2 Ganadores foto tematica

FINALIZO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA 2018

No hay comentarios
Imagen del Nafosub 2015 FEDAS
Imagen del Nafosub 2015 FEDAS

Hubiera sido genial que la imagen para la fotografias de este campeonato fuera el caballito de mar, pero en esta ocasión ha sido el pez Mero.

El pasado 6 de octubre por la tarde/noche, se celebró en el hotel Las Gaviotas de la Manga del Mar Menor el visionado de las imagenes del campeonato de España de fotografía subacuática 2018, la clasificación en sus categorias y la posterior entrega de trofeos a los galardonados.

Acto de entrega de trofeos
Acto de entrega de trofeos Imagen: Marecologia

Como cabia esperar el jurado lo tuvo muy dificil para elegir a los premiados pues los concursantes habian conseguido una imagenes extraordinarias. A continuación os dejamos las imagenes de los premiados en sus categorias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resaltar, ya que estamos en la Región de Murcia, la obtención del segundo puesto del equipo murciano en la clasificación por equipos. Os dejo a continuación el video que, por problemas técnicos, no se pudo visualizar, realizado por el equipo de la federación Catalana.

Durante todo el acto se apreció la camaraderia entre los participantes del concurso y el buen ambiente que reinaba en el salón del hotel. Para muestra un botón, como se suele decir..

Participantes en el concurso
Participantes en el concurso Imagen: FEDAS

Y como no la federación, a la que agradecemos las facilidades que nos han dado para informar sobre este evento, nos ha pasado algunas de las imagenes premiadas que os dejo para que las disfruteis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes de información:

Hotel Las Gaviotas

FEDAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s